Grado en Marketing e Investigación de Mercados.

Curso “puente” para Diplomados en Ciencias Empresariales

 
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
 
La Junta de Andalucía aprobó en el año 2017 la puesta en marcha del procedimiento de adaptación que permite a los Diplomados en Ciencias Empresariales que lo deseen, adaptar su titulación actual para la obtención del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Posiblemente sea el único “curso puente” que se oferta en España entre la Diplomatura en Ciencias Empresariales y el Grado en Marketing e Investigación de Mercados.
 
Esta adaptación supone, en una primera fase, la realización del Curso de Experto Universitario de Adaptación al Grado en Marketing e Investigación de Mercados, ofertado por la Universidad de Málaga, dentro de su catálogo de titulaciones propias. El curso de 36 ECTS, tiene un carácter semipresencial, con una duración de 15 semanas aproximadamente (135 horas en el aula), y se imparte en formato executive, los viernes por la tarde y sábados por la mañana.
 
Tras la superación de este curso, para la obtención del título de Grado en Marketing e Investigación de Mercados, el interesado deberá matricularse en la Facultad de Comercio y Gestión en la materia de Trabajo Fin de Grado, que deberá realizar ya como estudiante oficial de dicha titulación.
 
También, y al igual que para todos los alumnos del Grado, para obtener finalmente el título será necesario acreditar un nivel B1 de conocimiento de un idioma distinto del castellano y de las demás lenguas españolas cooficiales, según lo estipulados en el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.
 
La preinscripción deberá realizarse necesariamente a través del sistema de Distrito Único de la Junta de Andalucía del 1 al 29 de junio de 2018 a través del de Itinerarios curriculares concretos .  El curso dará comienzo a mediados de octubre de 2018.
 
Esta titulación está abierta a los Diplomados en Empresariales de cualquier Universidad Española.

 


Las materias que incluye el curso de adaptación son las siguientes:
·       Investigación de Mercados 
·       Comportamiento del Consumidor
·       Producto y Precio
·       Distribución Comercial
·       Dirección de Ventas
·       Comunicación Comercial

 
Más información en  [email protected] y/o [email protected] y en los teléfonos 951952224 y 951952102
 
Pueden acceder a la información sobre el mismo en la web de la Facultad de Comercio y Gestión: