El Consejo General de Economistas tiene presente el objetivo de facilitar a los economistas los mecanismos para llevar a cabo su actividad de manera competente y eficiente. Este es el caso del Órgano Especializado de Marketing y Comercialización del Consejo General de Economistas en el que están integrados profesionales de reconocida experiencia en este campo.
Con objeto de difundir actividades y conocimientos en torno al Marketing, nace «EMKNews«, esperando que sirva tanto a los economistas, titulares mercantiles, como a la sociedad en general
Marzo 2025
➦ El Branding: Un pilar fundamental en la economía del futuro - Andy Stalman
➦ Más allá del producto: Cómo el branding emocional conquista a los consumidores - Ángel Francisco Villarejo-Ramos
➦ El Branding en la Era Digita: Estrategias para conquistar la mente del consumidor - Verónica Rodríguez

Revista Completa
➦ El Branding: Un pilar fundamental en la economía del futuro - Andy Stalman
➦ Más allá del producto: Cómo el branding emocional conquista a los consumidores - Ángel Francisco Villarejo-Ramos
➦ El Branding en la Era Digita: Estrategias para conquistar la mente del consumidor - Verónica Rodríguez
Marzo 2025
➦ El Branding: Un pilar fundamental en la economía del futuro - Andy Stalman
➦ Más allá del producto: Cómo el branding emocional conquista a los consumidores - Ángel Francisco Villarejo-Ramos
➦ El Branding en la Era Digita: Estrategias para conquistar la mente del consumidor - Verónica Rodríguez

Revista Completa
➦ El Branding: Un pilar fundamental en la economía del futuro - Andy Stalman
➦ Más allá del producto: Cómo el branding emocional conquista a los consumidores - Ángel Francisco Villarejo-Ramos
➦ El Branding en la Era Digita: Estrategias para conquistar la mente del consumidor - Verónica Rodríguez